Servicios de Gestión de Sistemas de Calidad PECAL.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicios de Gestión de Sistemas de Calidad PECAL.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 03/12/2024
Expediente
2024-01934
Presupuesto base
54.670,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA. S.A.U
- Adjudicaciones a ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA. S.A.U
Detalle adjudicación
52.470,00 Euros
Importe
52.470 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento anual separadores de hidrocarburos GRUEMA
- Ministerio de Defensa: Contratacion de los servicios de la renovación y seguimiento de las certificaciones de los sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental de conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y de la certificación y seguimiento del sistema de gestión de Compliance penal conforme a la norma UNE 19601: 2017.
- Ministerio de Defensa: SAES requiere la prestación de servicios de actividades relacionadas con la ingeniería, producción, calidad y gestión, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
- Ministerio de Defensa: CM-5091-P-24 Varias UCOS. Inspección de bolardos mediante ensayos no destructivos.
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica para la obtención de valores óptimos de calidad de servicio en el uso de la interfaz de datos tácticos con la familia de radios Elbit E-Linx.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Estudios de calidad" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 710.288 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ministerio de Defensa (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.