Servicios de formación para la impartición de acciones formativas llevadas a cabo desde el centro de formación y orientación laboral del Ayuntamiento de Salamanca, por lotes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de formación para la impartición de acciones formativas llevadas a cabo desde el centro de formación y orientación laboral del Ayuntamiento de Salamanca, por lotes.

Lugar ejecución/entrega

Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

1153/2024

Presupuesto base

174.712,50   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 559 licitaciones de "Educación y formación" a 355 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.716.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.