servicio de auditoria para la certificación del sistema de gestión integrado de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. (en adelante, SMASSA), conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y auditorias de seguimiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de auditoria para la certificación del sistema de gestión integrado de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. (en adelante, SMASSA), conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y auditorias de seguimiento

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2024 a 16/12/2024

Expediente

54º/24 S AUD

Presupuesto base

35.846,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.846,85 Euros

Importe

35.847 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3464 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1697 adjudicatarios diferentes por un valor de 607.469.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3464 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1697 adjudicatarios diferentes por un valor de 607.469.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 382.572 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lepe (2), Ministerio de Defensa (2), Acosol, S.A. (2), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Chipiona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCA INSTITUTO DE CERTIFICACION SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.