Servicio consistente en la difusión, información y promoción de las actividades, eventos y servicios del Instituto Municipal de la Vivienda.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

Objeto del contrato

Servicio consistente en la difusión, información y promoción de las actividades, eventos y servicios del Instituto Municipal de la Vivienda.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/11/2024 a 14/03/2025

Expediente

2024/29

Presupuesto base

212.809,91   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

132231.4 Euros

Importe

132.231 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 69 licitaciones de "Información y publicidad" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.342.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), CFVC CONSTRUCCIONES, S.L. (2), INGENIERÍA GESTIÓN ENERGÉTICA Y ESTUDIO DE OBRAS, S.L. (2), OFI-NET EUROPA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 69 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.342.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), CFVC CONSTRUCCIONES, S.L. (2), INGENIERÍA GESTIÓN ENERGÉTICA Y ESTUDIO DE OBRAS, S.L. (2), OFI-NET EUROPA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 69 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.342.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (2), CFVC CONSTRUCCIONES, S.L. (2), INGENIERÍA GESTIÓN ENERGÉTICA Y ESTUDIO DE OBRAS, S.L. (2), OFI-NET EUROPA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.