Zona de juegos infantiles junto al parque de la antigua etación de Pomaluengo. Término municipal de Castañeda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Zona de juegos infantiles junto al parque de la antigua etación de Pomaluengo. Término municipal de Castañeda.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 18/12/2024

Expediente

4.1.73/24

Presupuesto base

700.706,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

656.842,26

Importe

656.842 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1835 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 781 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 10.117.850 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (11), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (4), Autoridad Portuaria de Santander (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUEVAS GESTION DE OBRAS, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 5.972.593 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (4), Ayuntamiento de Piélagos (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (2), Ayuntamiento de Torrelavega (2), Ayuntamiento de Santoña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.