Suministro e instalación parcial de pavimento de césped artificial en el campo de beisbol del Jardín del Turia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación parcial de pavimento de césped artificial en el campo de beisbol del Jardín del Turia

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 07/01/2025

Expediente

70002-2024-638

Presupuesto base

116.986,25   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.691,35 Euros

Importe

116.691 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2076 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1177 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.352.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2076 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1177 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.352.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 16.739.221 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (4), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Ayuntamiento de Terrassa (2), Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (2), Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fieldturf Poligras, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación