Contrato de patrocinio para la emisión del programa La Ventana en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)Licitaciones de Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)

Objeto del contrato

Contrato de patrocinio para la emisión del programa La Ventana en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 05/12/2024

Expediente

03320-01/2024

Presupuesto base

65.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000,00 Euros

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha adjudicado 50 licitaciones de "Información y publicidad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.151.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eventos y Promociones Estandarte, S.L. (3), EULEN, S.A. (3), INTERVENTO 2, S.L. (2), ASTRALCAD ENERGIA SL (2), PRODUCCIONES MIC, S.L. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.412.584 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Fundación Ciudad de la Energía (1), Gobierno de La Rioja (1), Ayuntamiento de Toledo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sociedad Española de Radiodifusión SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación