51-O-0108; 30.872/24; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector O-01. Provincia de Asturias.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

51-O-0108; 30.872/24; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector O-01. Provincia de Asturias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2024 a 15/01/2025

Expediente

C30243301080

Presupuesto base

14.004.082,84   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.646.271,94

Importe

10.646.272 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1209 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 712 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.262.343.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ALVAC, S.A. (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 78.953.466 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andratx (8), Dirección General de Carreteras (7), Ayuntamiento de Murcia (4), Diputación de Granada (4), Ayuntamiento de Calvià (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación