Suministro, instalación y puesta en marcha de una sala de radiología digital sincronizada con suspensión de techo, dos paneles planos y telemetría para el área de salud Don Benito ? Villanueva de la Serena, contrato basado en el lote 8, tipo 3b del acuerdo marco del plan amat-i

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de una sala de radiología digital sincronizada con suspensión de techo, dos paneles planos y telemetría para el área de salud Don Benito ? Villanueva de la Serena, contrato basado en el lote 8, tipo 3b del acuerdo marco del plan amat-i

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/03/112076456/24/PNSP

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

145.000,00 Euros

Importe

145.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 195.519.550 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (33), Generalitat Valenciana (33), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (24), Servicio Aragonés de Salud (20), Hospital Universitario La Paz (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación