Servicio de vigilancia y control de accesos en oficina de Paseo de la Habana 138, Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y control de accesos en oficina de Paseo de la Habana 138, Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
20241018-00603
Presupuesto base
180.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.
- Adjudicaciones a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.
Detalle adjudicación
170.941,56 Euros
Importe
170.942 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1339 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 802 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.401.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 166 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 65.764.046 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (41), Junta de Extremadura (11), Ministerio de Trabajo y Economía Social (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ayuntamiento de Málaga (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.