Servicio de automatización con tecnología RPA, mediante la modalidad de bolsa de horas, en el Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

Objeto del contrato

Servicio de automatización con tecnología RPA, mediante la modalidad de bolsa de horas, en el Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2643/2024

Presupuesto base

45.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.024,00 Euros

Importe

35.024 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 243 licitaciones de "Servicios informáticos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.103.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 234 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 65.080.585 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (50), Ministerio de Defensa (29), Gobierno de Murcia (11), Àrea Metropolitana de Barcelona (9), Autoridad Portuaria de Barcelona (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a OESIA NETWORKS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.