Enajenación de parcela municipal sita en calle Luis Cancela nº 79 (UNI 4.1 ARUNP-2 LA ESTACIÓN)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de parcela municipal sita en calle Luis Cancela nº 79 (UNI 4.1 ARUNP-2 LA ESTACIÓN)

Lugar ejecución/entrega

Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2024 a 03/01/2025

Expediente

22109/2024

Presupuesto base

932.060,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.125.211,00 Euros

Importe

1.125.211 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 236 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.624.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 236 licitaciones de "Subastas de suelo" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.624.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 2.250.422 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VILLAS DE LOS SAUCES, S. COOP. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.