Suministro de Gasóleo C de bajo contenido en azufre en el Edificio Villanueva-Jerónimos, Museo Nacional del Prado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Gasóleo C de bajo contenido en azufre en el Edificio Villanueva-Jerónimos, Museo Nacional del Prado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

24AA0498

Presupuesto base

502.160,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

502.160,45

Importe

502.160 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 271 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.577.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (9), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ypunto Ending, S.L. (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Museo Nacional del Prado en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 53.272.762 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (58), Instituto Social de la Marina (ISM) (5), Unidad Militar de Emergencias (4), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (4), Junta de Extremadura (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPSOLCOMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.