Contratación de enajenación de la parcela RC-2A del SUS P.P-D "Las Colinas", uso característico residencial colectivo libre y protegido, de titularidad municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Contratación de enajenación de la parcela RC-2A del SUS P.P-D "Las Colinas", uso característico residencial colectivo libre y protegido, de titularidad municipal.
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
51534/2024
Presupuesto base
5.342.905,52 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOGESTION RIVAS SLU
- Adjudicaciones a PROMOGESTION RIVAS SLU
Detalle adjudicación
6.990.518,34 Euros
Importe
6.990.519 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 748 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.941.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 748 licitaciones de "Subastas de suelo" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.941.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 14.047.239 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.