Suministro de dos vehículos de mando y jefatura de servicio en emergencia, con destino al SPEIS del Ayuntamiento de Alicante.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant

Objeto del contrato

Suministro de dos vehículos de mando y jefatura de servicio en emergencia, con destino al SPEIS del Ayuntamiento de Alicante.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

77/24

Presupuesto base

104.740,20   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.793,00 Euros

Importe

102.793 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 663 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.543.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 663 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.543.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 102.793 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MS DEALER ALICANTE SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.