Obra de instalación de pérgolas fotovoltaicas para autoconsumo con 14 puntos de carga para vehiculos electricos en los edificios de Llar de la Infància - Llar de la Joventut
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Obra de instalación de pérgolas fotovoltaicas para autoconsumo con 14 puntos de carga para vehiculos electricos en los edificios de Llar de la Infància - Llar de la Joventut
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2024 a 11/10/2024
Expediente
981291E
Presupuesto base
437.447,46 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MONCOBRA SA
- Adjudicaciones a MONCOBRA SA
Detalle adjudicación
293.784,95 Euros
Importe
293.785 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 732 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 136.094.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 732 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 136.094.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 5.254.218 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Junta de Andalucía (2), Gobierno de Aragón (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.