Ejecución de las obras del proyecto constructivo de adaptación de la estación T2 de la Línea 9 de Metro de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto constructivo de adaptación de la estación T2 de la Línea 9 de Metro de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 08/10/2024
Expediente
3.24/06110.0130
Presupuesto base
3.403.731,12 Euros
Adjudicación
Fecha
07/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE SICE-COPISA
- Adjudicaciones a UTE SICE-COPISA
Detalle adjudicación
3.082.757,32 Euros
Importe
3.082.757 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5440 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2348 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.057.404.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.082.757 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.