Nova Arquitectura Identity Awareness dels Firewalls Check Point
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Transports de Barcelona, S.A.Licitaciones de Transports de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Nova Arquitectura Identity Awareness dels Firewalls Check Point
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2024 a 23/08/2024
Expediente
15012814
Presupuesto base
30.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
28.102,98
Importe
28.103 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1143 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 589.056.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1143 licitaciones de "Servicios informáticos" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 589.056.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.980.755 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), Diputación de Tarragona (2), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.