Servicio de supervisión, control y seguimiento de multiservicios en la ZAL Port

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
I———Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)Licitaciones de Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)

Objeto del contrato

Servicio de supervisión, control y seguimiento de multiservicios en la ZAL Port

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2024 a 07/01/2025

Expediente

2522001

Presupuesto base

300.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

299.500,00 Euros

Importe

299.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 138 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.054.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vopi 4, S.A. (5), SOLDUCT, S.L. (4), Ikusi SIS, S.A. (4), SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. (3), INKEMA SISTEMAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) en el último año

En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 138 licitaciones de "Estudios de calidad" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.054.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vopi 4, S.A. (5), SOLDUCT, S.L. (4), Ikusi SIS, S.A. (4), SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. (3), INKEMA SISTEMAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) en el último año

En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 138 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.054.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vopi 4, S.A. (5), SOLDUCT, S.L. (4), Ikusi SIS, S.A. (4), SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. (3), INKEMA SISTEMAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) en el último año

En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 138 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.054.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vopi 4, S.A. (5), SOLDUCT, S.L. (4), Ikusi SIS, S.A. (4), SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. (3), INKEMA SISTEMAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) en el último año

En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 138 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.054.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vopi 4, S.A. (5), SOLDUCT, S.L. (4), Ikusi SIS, S.A. (4), SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. (3), INKEMA SISTEMAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 299.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PLUS SERVICE ENTERPRISE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación