Servicios de trepanación, toma de muestras y caracterización de un bloque de hormigón que contiene bultos históricos inmovilizados en la C.N. Sª Mª de Garoña
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicios de trepanación, toma de muestras y caracterización de un bloque de hormigón que contiene bultos históricos inmovilizados en la C.N. Sª Mª de Garoña
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2024 a 25/10/2024
Expediente
CO-GR-24-058
Presupuesto base
297.638,55 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEW MILLENNIUM NUCLEAR TECHNOLOGIES INTERNATIONAL, INC (NMNTI)
- Adjudicaciones a NEW MILLENNIUM NUCLEAR TECHNOLOGIES INTERNATIONAL, INC (NMNTI)
Detalle adjudicación
297.091,62 Euros
Importe
297.092 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.581.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Estudios de calidad" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.581.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.581.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 519 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.581.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 297.092 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.