Contrato basado suministro material geriátrico diverso con destino a los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres, Lote 1 Cáceres y Trujillo
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
Objeto del contrato
Contrato basado suministro material geriátrico diverso con destino a los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres, Lote 1 Cáceres y Trujillo
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRCBAM/2024/0000154049
Presupuesto base
82.260,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIDA GERIATRICA, S.L.
- Adjudicaciones a VIDA GERIATRICA, S.L.
Detalle adjudicación
82.260,00 Euros
Importe
82.260 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
- Adjudicaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 462 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.256.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (53), PLATAFORMA FEMAR SL (26), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (13), Acacio, S.L. (12)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 462 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.256.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (53), PLATAFORMA FEMAR SL (26), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (13), Acacio, S.L. (12)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 462 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.256.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (53), PLATAFORMA FEMAR SL (26), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (13), Acacio, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 817.638 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (11), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Ayuntamiento de Mislata (1), Ayuntamiento de Almonacid de Zorita (1), Ayuntamiento de Jaraicejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.