Contrato de obras de adecuación de los órganos de desagüe de presas, para modular el régimen de caudales medioambientales. Córdoba.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Contrato de obras de adecuación de los órganos de desagüe de presas, para modular el régimen de caudales medioambientales. Córdoba.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2024 a 19/09/2024

Expediente

CO(DT)-6862

Presupuesto base

1.599.847,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible
  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

1.274.118,60 Euros

Importe

1.274.119 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.003.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), COMPAÑIA ESPAÑOLA DE RECURSOS DE SEGURIDAD Y CONTROL, S.L. (3), INGIOPSA INGENIERIA, S.L. (3), Limcamar, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.003.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), COMPAÑIA ESPAÑOLA DE RECURSOS DE SEGURIDAD Y CONTROL, S.L. (3), INGIOPSA INGENIERIA, S.L. (3), Limcamar, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.