Servicio de control, medida y tratamiento reglamentario en las instalaciones de agua caliente sanitaria, agua fría de consumo humano, agua de protección contra incendios, red de vertidos, sistema de agua de refrigeración y sistema de riego del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil y de CIUDEN Vivero de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Servicio de control, medida y tratamiento reglamentario en las instalaciones de agua caliente sanitaria, agua fría de consumo humano, agua de protección contra incendios, red de vertidos, sistema de agua de refrigeración y sistema de riego del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil y de CIUDEN Vivero de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 15/10/2024
Expediente
OC-2024-063
Presupuesto base
29.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L.
- Adjudicaciones a EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L.
Detalle adjudicación
22.504,00 Euros
Importe
22.504 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 266 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.246.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 266 licitaciones de "Estudios de calidad" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.246.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 266 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.246.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 872.254 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Pineda de Mar (2), Generalitat de Cataluña (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Parque Tecnologico de Fuerteventura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.