El servicio de conservación y mantenimiento del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y del Sistema de Control de Acceso de Vehículos (software de reconocimiento de matrículas), de los equipos instalados en los edificios de oficinas de la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
El servicio de conservación y mantenimiento del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y del Sistema de Control de Acceso de Vehículos (software de reconocimiento de matrículas), de los equipos instalados en los edificios de oficinas de la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/03/2024 a 10/04/2024
Expediente
2023Qd600828
Presupuesto base
16.500,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASVA SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a CASVA SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
7.599,00 Euros
Importe
7.599 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 263 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.861.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 263 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.861.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 263 licitaciones de "Servicios informáticos" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.861.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 7.704.771 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Ayuntamiento de Madrid (4), Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (1), Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
