Servicio de Impresión, personalización y entrega de títulos universitarios oficiales de acuerdo con los requisitos exigidos por el Real Decreto 1002/2010
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de MálagaLicitaciones de Universidad de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de Impresión, personalización y entrega de títulos universitarios oficiales de acuerdo con los requisitos exigidos por el Real Decreto 1002/2010
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 04/08/2024
Expediente
SE.18/2024 SARA
Presupuesto base
384.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicaciones
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIDOSEG DOCUMENTOS S.A.
- Adjudicaciones a DIDOSEG DOCUMENTOS S.A.
Detalle adjudicación
168.000,00 Euros
Importe
168.000 €
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Didoseg Documentos, S. A.
- Adjudicaciones a Didoseg Documentos, S. A.
Detalle adjudicación
7,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 350 licitaciones de "Edición e impresión" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.473.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), IAAS365, S.L. (6), C. Lasor, Sociedad Limitada (6), Iberfluid Instruments, S.A. (5), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 828.362 euros. : EOI Escuela de Organización Industrial (1), Universidad de Sevilla (1), Universidad de Málaga (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Universidad de Zaragoza (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 478.256 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Murcia (2), Universidad Internacional de Andalucía (1), Universidad de Málaga (1), Gobierno de Navarra (1), Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.