Contrato de obras de adecuación de los órganos de desagüe de presas, para modular el régimen de caudales medioambientales. Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Contrato de obras de adecuación de los órganos de desagüe de presas, para modular el régimen de caudales medioambientales. Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2024 a 12/09/2024

Expediente

SE(DT)-6865

Presupuesto base

659.941,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

528.877,24 Euros

Importe

528.877 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 528.877 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería del Agua y la Energía, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 148.116.675 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (11), Junta de Andalucía (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (3), Ministerio de Defensa (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVAC, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.