Contrato de obras de acondicionamiento del aliviadero de Huesna. TT.MM. Constantina y El Pedroso (Sevilla).Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa operativo plurirregional de España 2021-2027 dentro de su objetivo específico RSO2.5 "Promover el acceso al agua y una gestión hídrica sostenible".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
Contrato de obras de acondicionamiento del aliviadero de Huesna. TT.MM. Constantina y El Pedroso (Sevilla).Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa operativo plurirregional de España 2021-2027 dentro de su objetivo específico RSO2.5 "Promover el acceso al agua y una gestión hídrica sostenible".
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 17/12/2024
Expediente
SE(DT)-7228
Presupuesto base
23.956.618,61 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
19.716.297,12 Euros
Importe
19.716.298 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 232 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.577.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (3), VSING INNOVA 2016, S.L (3), Construcciones Alpi, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.