Contrato de obras de mejoras en la presa del Pintado, término municipal de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Contrato de obras de mejoras en la presa del Pintado, término municipal de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 16/01/2025

Expediente

SE(DT)-7015

Presupuesto base

1.469.946,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.136.709,32 Euros

Importe

1.136.709 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 196 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.778.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (4), ver publicación (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DEL SUR, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 196 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.778.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (4), ver publicación (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DEL SUR, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 134.058.477 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (9), Junta de Andalucía (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Ministerio de Defensa (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVAC, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.