Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la adecuación de la Antigua Sede del Banco de España en Soria a Centro Nacional de Fotografía.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)Licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
Objeto del contrato
Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la adecuación de la Antigua Sede del Banco de España en Soria a Centro Nacional de Fotografía.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2024 a 28/01/2025
Expediente
24/206 SE
Presupuesto base
504.966,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingenieria Estudios y Proyectos Europeos, S.L.
- Adjudicaciones a Ingenieria Estudios y Proyectos Europeos, S.L.
Detalle adjudicación
307.372,80 Euros
Importe
307.373 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
- Adjudicaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) ha adjudicado 115 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.612.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (4), Fersitec Proyectos y Tecnologías, S.L.L. (3), JOSE MANUEL ALMAGRO LEONCIO (3), FERSITEC PROYECTOS Y TECNOLOGIAS SL.L (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) ha adjudicado 115 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.612.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (4), Fersitec Proyectos y Tecnologías, S.L.L. (3), JOSE MANUEL ALMAGRO LEONCIO (3), FERSITEC PROYECTOS Y TECNOLOGIAS SL.L (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 2.884.590 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Ayuntamiento de Getafe (3), Red.es (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.