Adjudicaciones adjudicados por Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 11
  • Todos 11

Se han encontrado 11 Adjudicaciones adjudicados por Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 11 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) ha adjudicado 112 licitaciones a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.943.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (4), JOSE MANUEL ALMAGRO LEONCIO (3), Fersitec Proyectos y Tecnologías, S.L.L. (3), Forespan, S.A. (2), Estructuras del Estrecho,S.L. (2)

Informe de licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) en el último año