Pedido nº10 contra acuerdo marco servicio de asistencia técnica para control calidad, cuantitativo, cualitativo, geométrico y gestión de seguridad durante la ejecución obras renovación y modificación de funcionalidad pasos a nivel situados línea200 Marid Chamartín Clara Campoamor ? Barna - França. Varios Puntos kilométricos. Provincia de Soria.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Pedido nº10 contra acuerdo marco servicio de asistencia técnica para control calidad, cuantitativo, cualitativo, geométrico y gestión de seguridad durante la ejecución obras renovación y modificación de funcionalidad pasos a nivel situados línea200 Marid Chamartín Clara Campoamor ? Barna - França. Varios Puntos kilométricos. Provincia de Soria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.24/27507.0185

Presupuesto base

152.943,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

121.972,68 Euros

Importe

121.973 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5576 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2394 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.924.549.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5576 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2394 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.924.549.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5576 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2394 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.924.549.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 2.692.489 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SAITEC SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación