Transporte en Ambulancia, a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº. 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en el ámbito territorial de Terres de L'Ebre (Tarragona)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Transporte en Ambulancia, a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº. 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en el ámbito territorial de Terres de L'Ebre (Tarragona)
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2024 a 23/05/2024
Expediente
SER-24-0184-OSA
Presupuesto base
422.160,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2238 licitaciones de "Transportes de personas" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.899.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2238 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.899.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.