Suministro tracto sucesivo de traje forestal y de rescate técnico.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Objeto del contrato
Suministro tracto sucesivo de traje forestal y de rescate técnico.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
2024/CON/S899/00005
Presupuesto base
0,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAGRES, S.L.
- Adjudicaciones a SAGRES, S.L.
Detalle adjudicación
508.260,60 Euros
Importe
508.261 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
- Adjudicaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 233 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 233 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.742.040 euros. : Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2), Ayuntamiento de Ronda (1), Diputación de La Coruña (1), Ministerio de Defensa (1), Unidad Militar de Emergencias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.