Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de subestación eléctrica ST1 en el Puerto de Valencia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia
Objeto del contrato
Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de subestación eléctrica ST1 en el Puerto de Valencia
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2024 a 14/10/2024
Expediente
EC24-C03-04950
Presupuesto base
595.797,75 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE GESMAN-COSELTEL
- Adjudicaciones a UTE GESMAN-COSELTEL
Detalle adjudicación
584.297,75 Euros
Importe
584.298 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 430 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 430 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.015.272 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.