Suministro de 12 licencias de software PROXMOX.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de 12 licencias de software PROXMOX.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/08/2024 a 07/10/2024

Expediente

2024/CON/S243/00019

Presupuesto base

32.214,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.875,71 Euros

Importe

27.876 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 228 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.849.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 727.950 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Universidad Politécnica de Valencia (1), IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) (1), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Ayuntamiento de Alfafar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLASE 10 SISTEMAS S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación