Servicio socialmente responsable de revisión, actualización y mantenimiento del plan de autoprotección, resto documentación, simulacros y formación en el CHGUV y Departamento
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Hospital General Universitario de ValenciaLicitaciones de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
Objeto del contrato
Servicio socialmente responsable de revisión, actualización y mantenimiento del plan de autoprotección, resto documentación, simulacros y formación en el CHGUV y Departamento
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
CMAYOR/2025/HGUV0/0228
Presupuesto base
84.367,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
- Adjudicaciones de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha adjudicado 243 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.770.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (5), DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCION SL (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha adjudicado 243 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.770.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (5), DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCION SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25943 adjudicaciones de 2530 organismos diferentes por un valor de 274.283.614 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1769), Generalitat Valenciana (746), Ministerio de Defensa (734), Generalitat de Cataluña (703), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (701)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.