Restauración de la cubierta general de la Facultat de Dret del Campus de Tarongers de la Universitat de València (OB029)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Restauración de la cubierta general de la Facultat de Dret del Campus de Tarongers de la Universitat de València (OB029)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
2024OB00024
Presupuesto base
819.164,69 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VICTOR TORMO SL
- Adjudicaciones a VICTOR TORMO SL
- POLYTECH SYSTEMS S.L.
- Adjudicaciones a POLYTECH SYSTEMS S.L.
Detalle adjudicación
637.773,05 Euros
Importe
637.773 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 636 licitaciones de "Edificaciones" a 393 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.569.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 636 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 393 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.569.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 12.665.414 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Valencia (1), Universidad de Valencia (1), Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Utiel (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.407.765 euros. : Universidad de Valencia (3), Generalitat Valenciana (2), Universidad Politécnica de Valencia (1), Ayuntamiento de Alcàsser (1), Ayuntamiento de Espinar (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.