Secretaría Técnica de la Oficina de Orientación Europea para prestar servicios de información, difusión y consultoría de programas e iniciativas de la Unión Europea para 2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Secretaría Técnica de la Oficina de Orientación Europea para prestar servicios de información, difusión y consultoría de programas e iniciativas de la Unión Europea para 2025
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
2024/0042/071/05
Presupuesto base
43.500
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPETITIVIDAD, DESARROLLO E INNOVACION, S.L.U
- Adjudicaciones a COMPETITIVIDAD, DESARROLLO E INNOVACION, S.L.U
Detalle adjudicación
30.400
Importe
30.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1293 licitaciones de "Información y publicidad" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.494.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1293 licitaciones de "Educación y formación" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.494.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1293 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.494.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 287.742 euros. : Diputación Foral de Vizcaya (3), Ayuntamiento de Logroño (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.