Servicio de Limpieza de la Red de Alcantarillado, Transporte y Retirada de Fangos de EDAR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
I—Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza de la Red de Alcantarillado, Transporte y Retirada de Fangos de EDAR
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/01/2025 a 26/03/2025
Expediente
043-SER-2024
Presupuesto base
9.873.050,19 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U.
Detalle adjudicación
9.873.050,19 Euros
Importe
9.873.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 356 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.051.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 356 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.051.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 59.394.232 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (2), Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Cuenca (2), Ayuntamiento de Borges Blanques (Les) (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
