Servicio de medios aéreos y apoyo logístico de las operaciones aéreas del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de medios aéreos y apoyo logístico de las operaciones aéreas del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 28/04/2025

Expediente

2025000002

Presupuesto base

15.059.000,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2546 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.459.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2546 licitaciones de "Transportes de personas" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.459.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2546 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.459.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2546 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.459.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2546 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.459.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.