Instalación de aerotermia para edificio de Pisos Tutelados

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de aerotermia para edificio de Pisos Tutelados

Lugar ejecución/entrega

Higuera la Real, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

8/2025

Presupuesto base

48.756,05   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.500,00 Euros

Importe

43.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Higuera la Real ha adjudicado 22 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 518.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), SALTER SPORT, S.A. (1), ISMAEL VARGAS VILLA (1), SOCAR DE TOROS S.L. (1), Hormifrex, S.A.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Higuera la Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Higuera la Real ha adjudicado 22 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 518.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), SALTER SPORT, S.A. (1), ISMAEL VARGAS VILLA (1), SOCAR DE TOROS S.L. (1), Hormifrex, S.A.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Higuera la Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 142.760 euros. : Asepeyo (1), Ayuntamiento de Medina de las Torres (1), Ayuntamiento de Higuera la Real (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIOTHERMIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas