Servicio de diseño, producción, transporte, montaje y desmontaje del STAND del Ministerio de Defensa en la Feria internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF 25)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de diseño, producción, transporte, montaje y desmontaje del STAND del Ministerio de Defensa en la Feria internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF 25)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
2024/0474E
Presupuesto base
194.215,00 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDIE COMMUNICATIONS, S.L.
- Adjudicaciones a INDIE COMMUNICATIONS, S.L.
Detalle adjudicación
165.014,36 Euros
Importe
165.014 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29206 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 8236 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.997.841.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 950.748 euros. : Ministerio de Defensa (6), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Red.es (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.