Suministro de cortafuegos y dispositivos SD-Wan, destinados al Ayuntamiento de Teruel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de cortafuegos y dispositivos SD-Wan, destinados al Ayuntamiento de Teruel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2025 a 28/01/2025

Expediente

20240005609

Presupuesto base

15.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.488,72

Importe

14.489 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 286 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.405.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 286 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.405.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 286 licitaciones de "Servicios informáticos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.405.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.217.160 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Diputación de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación