Gestión integral Residuos no Peligrosos y camas animales sin inocular en ISCIII, Campus Majadahonda

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III

Objeto del contrato

Gestión integral Residuos no Peligrosos y camas animales sin inocular en ISCIII, Campus Majadahonda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2025 a 29/01/2025

Expediente

OM0255/2024

Presupuesto base

48.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.104,00 Euros

Importe

34.104 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 215 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.711.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), COCIRSA CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Instituto de Salud Carlos III en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 388.429 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Titulcia (1), Ayuntamiento de Meco (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DIVICONFE SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación