Prestación de actividades, dirigidas a la conciliación familiar dentro del Plan Corresponsables financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pedro MuñozLicitaciones de Ayuntamiento de Pedro Muñoz
Objeto del contrato
Prestación de actividades, dirigidas a la conciliación familiar dentro del Plan Corresponsables financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Lugar ejecución/entrega
Pedro Muñoz, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2025 a 31/01/2025
Expediente
24/2024 SERV
Presupuesto base
37.398,35 Euros
Adjudicación
Fecha
07/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Asistenciales a la Comunidad-España, S.L.L.
- Adjudicaciones a Servicios Asistenciales a la Comunidad-España, S.L.L.
Detalle adjudicación
37.282,62
Importe
37.283 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Montcada i Reixac: Dinamització i coordinació del Consell d'Adolescents
- Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages: Contracte de serveis de dinamització del casal de la gent gran, del municipi de Sant Fruitós de Bages
- Ayuntamiento de Zaldibia: El desarrollo del servicio de promoción de la participación de la infancia, adolescencia y juventud de Zaldibia
- Ayuntamiento de Sarrià de Ter: SERVEIS PER LA DINAMITZACIÓ DE L'ESPAI JOVE
- Ayuntamiento de Montornès del Vallès: Contractació del servei de desenvolupament dels programes socioeducatius: Lectoescriptura, Fem els deures i Logopèdia a Montornès del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha adjudicado 35 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.669.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), JUAN VICENTE PRADO DEL OLMO (3), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), Construcciones Ignacio Molina, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha adjudicado 35 licitaciones de "Servicios sociales" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.669.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), JUAN VICENTE PRADO DEL OLMO (3), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), Construcciones Ignacio Molina, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.527.610 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puertollano (4), Ayuntamiento de Pinto (2), Ayuntamiento de Pedro Muñoz (1), Ayuntamiento de Moral de Calatrava (1), Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.