El objeto del contrato es la prestación de servicios de asistencia técnica para la gestión de identidades de las distintas aplicaciones que integran los sistemas de información (tanto el sistema principal, z/OS, como los sistemas distribuidos, Windows y Linux) del Consorcio de Compensación de Seguros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la prestación de servicios de asistencia técnica para la gestión de identidades de las distintas aplicaciones que integran los sistemas de información (tanto el sistema principal, z/OS, como los sistemas distribuidos, Windows y Linux) del Consorcio de Compensación de Seguros.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2025 a 31/01/2025
Expediente
2/2025
Presupuesto base
208.903,20 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Serviguide, S.L.
- Adjudicaciones a Serviguide, S.L.
Detalle adjudicación
132.600,00 Euros
Importe
132.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Olivella: Contractació per al servei per l?implantació i integració de millores en el gestor d?expedients corporatiu ANNEXA
- Ayuntamiento de Bilbao: Servicios de consultoría y asistencia técnica en la definición, implantación y gestión de proyectos y sistemas TIC vinculados a la Policía Municipal de Bilbao
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): El objeto de la contratación es la asistencia técnica especializada en Business Intelligence para apoyo al departamento de sistemas informacionales en el mantenimiento de aplicaciones de las áreas financiera, contable y presupuestaria del Consorcio de Compensación de Seguros.
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): Desarrollo de un sistema avanzado de asistencia para la elaboración de informes jurídicos destinado al área de Asesoría Jurídica del Consorcio de Compensación de Seguros.
- Consorcio de Compensación de Seguros (CCS): Renovación de la contratación de los servicios de infraestructura tecnológica SW base para SAP S/4 HANA para el Consorcio de Compensación de Seguros.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 132.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.