Conexión en verde de los accesos de Parque Venecia al Canal Imperial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Conexión en verde de los accesos de Parque Venecia al Canal Imperial.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0069919-24
Presupuesto base
62.985,75 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SACYR CONSERVACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a SACYR CONSERVACIÓN, S.A.
- VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
- Adjudicaciones a VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
Detalle adjudicación
62.985,75
Importe
62.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Jardinería" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 99.945.195 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (7), Confederación Hidrográfica del Ebro (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Confederación Hidrográfica del Tajo (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 316.234.300 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (5), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Ayuntamiento de Puertollano (3), Ayuntamiento de Barakaldo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.