Conexión en verde de los accesos de Parque Venecia al Canal Imperial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Conexión en verde de los accesos de Parque Venecia al Canal Imperial.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0069919-24
Presupuesto base
62.985,75 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SACYR CONSERVACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a SACYR CONSERVACIÓN, S.A.
- VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
- Adjudicaciones a VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
Detalle adjudicación
62.985,75
Importe
62.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 970 licitaciones de "Jardinería" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.923.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 970 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.923.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 970 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.923.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 970 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 621 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.923.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 118.043.284 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Confederación Hidrográfica del Ebro (4), Dirección General del Agua (4), Confederación Hidrográfica del Tajo (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 324.029.537 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (5), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Puertollano (3), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Majadahonda (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.