Servicios de doblaje, subtitulación para espectadores con discapacidad auditiva y audiodescripción de contenidos audiovisuales en euskera
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Irrati Telebista (EITB)Licitaciones de Euskal Irrati Telebista (EITB)
Objeto del contrato
Servicios de doblaje, subtitulación para espectadores con discapacidad auditiva y audiodescripción de contenidos audiovisuales en euskera
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2025 a 14/03/2025
Expediente
2025.01
Presupuesto base
9.559.008,96
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 635 licitaciones de "Servicios sociales" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.664.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), K 2000, S.A.U. (10), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)
En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 635 licitaciones de "Idiomas" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.664.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), K 2000, S.A.U. (10), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.