Servicio de gestión de redes sociales y diseño de contenidos de las cuentas gestionadas por el Ayuntamiento de Teruel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de gestión de redes sociales y diseño de contenidos de las cuentas gestionadas por el Ayuntamiento de Teruel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 07/02/2025

Expediente

20240005716

Presupuesto base

28.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.885,00 Euros

Importe

23.885 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 292 licitaciones de "Servicios informáticos" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.282.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 292 licitaciones de "Información y publicidad" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.282.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.885 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LEMUR CREATIVOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.