SERCOFER - TA (PAS) Suministro abierto de lubricantes para uso en buques de la Armada apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
SERCOFER - TA (PAS) Suministro abierto de lubricantes para uso en buques de la Armada apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2025 a 17/02/2025
Expediente
2024/AR42U/00003004E
Presupuesto base
74.480,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALSUNI SAN FERNANDO S.L.
- Adjudicaciones a ALSUNI SAN FERNANDO S.L.
Detalle adjudicación
64.909,32 Euros
Importe
64.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Derivado de Acuerdo Marco para el Suministro de Gas natural para el Tercio de Armada.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento correctivo y de mantenimiento de instalaciones de aire comprimido respirable y cámaras hiperbáricas en dependencias de tierra apoyadas por el Arsenal de Cádiz
- Ministerio de Defensa: JAT. Adquisición de lubricantes para el Buque Auxilliar del Ejército de Tierra ?EL CAMINO ESPAÑOL? apoyado por este Arsenal
- Ministerio de Defensa: SERCOFER (CM)- Suministro de gases refrigerantes R-513A y R-449A para buques de la Armada, apoyados por el servicios de combustibles del Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Defensa: Suministro de gasóleo A para las calderas de las unidades el EA de la isla de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.979.922 euros. : Ministerio de Defensa (53), Banco de España (3), Navantia (1), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.